La @FundacionBarrie y el @GrupoEIP firman un convenio de colaboración educativa

 

cropped-logo-eip-color-original-021Tal como acaba de publicar la Escuela Internacional de Protocolo de Galicia en su blog Aula de protocolo, la  Escuela Internacional de Protocolo (EIP)  ha firmado un convenio de colaboración educativa con la Fundación Barrié,  para que los alumnos de la EIP de Galicia y del resto sedes de Grupo EIP, puedan realizar prácticas colaborando en los eventos tanto internos como externos de la Fundación.

Por medio de esta firma, la EIP  refuerza considerablemente  la aplicación de uno de sus lemas principales, aprender haciendo,  ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de aplicar sus conocimientos en en esta prestigiosa fundación gallega que orienta toda su actividad al desarrollo de Galicia a través de la educación, la ciencia, la acción social y el patrimonio y la cultura.

A lo largo de sus cincuenta años de historia la Fundación Barrié, una fundación gallega patrimonial fundada por D. Pedro Barrié de la Maza, ha dedicado sus esfuerzos a la mejora de las condiciones económicas y sociales de Galicia. Trabaja en cuatro áreas principales: educación, ciencia, acción social y cultura y patrimonio. Ha creado infraestructuras educativas, siendo pionera en la introducción de las tecnologías en la enseñanza, editando obras de referencia en el campo de las humanidades y de la economía, becando al mejor talento de Galicia con la vista puesta en su retorno y trabajando en pro de la conservación del patrimonio natural y cultural.

Los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo participarán ya en 6  eventos de la Fundación a partir de este mes de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s