Los EIPalumni visitan al edificio histórico de la Universitat de Barcelona

Loa #EIPalumni de @EIP_BCN se forman en protocolo universitario con una visita a los espacios protocolarios de la Universitat de Barcelona

Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona

Llegó el turno para el protocolo universitario y con él la visita a la UB de la mano de su equipo de Relaciones Institucionales y Protocolo. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer un el edificio pasando por sus espacios más emblemáticos.

IMG-20160511-WA0010.jpg

El recorrido empezó por el Paraninfo, salón de incalculable valor histórico y artístico, donde se celebran los actos más importantes de la institución como son la apertura de curso, las ceremonias de Honoris Causa y las graduaciones de los alumnos. Acto seguido la expedición se dirigió a la zona noble del edificio, donde se encuentran los despachos y salas en los que los órganos de gobierno de la Universitat desarrollan sus funciones ordinarias y extraordinarias.

Dentro de la visita, los estudiantes pudieron disfrutar de la riqueza botánica que albergan los jardines de los claustros de las dos facultades que coexisten en esta sede, la de Filología y la…

Ver la entrada original 18 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s